SOMOS NOSOTROS

 ¿Por qué somos así?

Nuestros diseños no son para todo el mundo, tampoco pretendemos que lo sean.

Volvemos a la creencia bastante extendida de crear, de crear algo puro, de crear algo lleno de pasión y que nos haga vibrar y sentir que hay algo más allá de lo que podemos ver por nosotros mismos. Lo queremos intentar, es nuestro turno. 

Somos iguales

¿Y por qué no vestirnos igual? Pretendemos diluir las diferencias de género en materia de vestimenta a través de un modelo que encaja tanto en ellas como en ellos.

Fetichismo

La Real Academia Española define el fetichismo como la veneración excesiva de algo o de alguien. Pues bién, desde Genio&Figura le rendimos culto a un color, el rojo. Cosa que autodenominamos como color fetiche. Por lo tanto, tú también eres fetichista.

Huelen y saben a planta

Cada una de las camisetas son creadas de una manera responsable y sostenible, recorriendo un largo camino desde el campo de algodón a tu armario, sin perder de vista el objetivo de crear prendas de alta calidad. Utilizamos algodón 100% orgánico con certificados GOTS.

Tintas al agua

Seguimos mirándole a la cara al medio ambiente, y es por ello que solo utilizamos tintas al agua, libres de productos químicos nocivos y serigrafiadas a mano y con mucho amor.